• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

Real Madrid vs. Girona: Duelo en la cima de LaLiga

Jude Bellingham-girona-fc-v-real-madrid-cf-laliga-ea-sports-2023

El líder de LaLiga, Real Madrid, se enfrenta al segundo clasificado, Girona, en un emocionante encuentro en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid, dirigido por Carlo Ancelotti, se encuentra en la cima de la tabla de LaLiga con dos puntos de ventaja sobre el Girona, su más cercano perseguidor en la clasificación. Este enfrentamiento directo promete ser determinante en la lucha por el título de liga, ya que ambos equipos buscarán asegurar puntos cruciales en su carrera por el campeonato.

En su último enfrentamiento en septiembre de 2023, el Real Madrid demostró su dominio al vencer al Girona por 0-3. Este resultado sigue siendo la única derrota sufrida por el Girona en lo que va de temporada, lo que subraya la importancia de este encuentro como una oportunidad para redimirse y nivelar el marcador frente al líder de la liga.

El choque entre el Real Madrid y el Girona está programado para la jornada 24 de LaLiga, que se llevará a cabo el sábado 10 de febrero de 2024, a las 12:30 hora de Ecuador. El escenario será el icónico Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, y el emocionante partido será transmitido en vivo por DSports y DGO.

Con el Real Madrid liderando la tabla con 58 puntos en 23 partidos jugados, seguido de cerca por el Girona en el segundo lugar con 56 puntos, esta confrontación promete ser un espectáculo lleno de intensidad y emoción.

Además, el Real Madrid destaca como el equipo con más porterías imbatidas en la competición, con un total de 11, mientras que Jude Bellingham, lidera la tabla de goleadores con 14 tantos.

(Fotografía de Alex Caparros/Getty Images)

 

Sigue el partido de LaLiga  en nuestro marcador en vivo: Real Madrid vs Girona EN VIVO

 

Tabla de Posiciones LaLiga 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...