• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

3 puntos de la mano de la Joya (VIDEO)

Marco Asensio

Real Madrid triunfó para tomarse la punta de momento

La Casa Blanca está de fiesta pues no le pierden el pulso a sus rivales en este arranque de La Liga donde se mantienen invictos en cinco jornadas. Recibieron al Espanyol a quienes derrotaron por la mínima diferencia en el Santiago Bernabéu.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia que el dueño de casa iba con todo en busca del resultado. Sobre la hora se abriría el resultado con un disparo cruzado de Asensio en 41 minutos que tuvo que ser verificado por el VAR antes de concederlo.

 

Para la etapa de complemento, el Espanyol algo intentó hacer con los espacios que encontraba para intentar el empate pero fue nuevamente el Real Madrid quien demostró tener mejores argumentos como para poder hacer algo más.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Modric, Casemiro, Ceballos (Vázquez); Isco (Llorente), Benzema (Mariano), Asensio.

 

Alineación Espanyol: Diego López; López, Gomes, Hermoso, Villa; Pérez (García), Darder (Sánchez), Roca, Granero, Piatti (Baptistao); Iglesias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...