• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Mal regreso del Mundial de Clubes (RESUMEN)

Villarreal

Real Madrid sólo empató en casa de uno de los coleros y perdió el paso

Este jueves por la tarde se jugó un partido que había sido diferido en el marco de la Liga Santander o primera división de España. El Real Madrid volvió a perderles la pisada a los clubes que están en lo alto.

El elenco del Real Madrid estuvo a ocho minutos de sumar tres puntos para mantenerse en la línea de los punteros, pero no pudo este jueves ante el Villarreal CF en su casa, y sólo empató por marcador de dos a dos.

 

Karim Benzemá y Raphael Varane marcaron los tantos que sitúan al elenco merengue en el cuarto puesto  de la clasificación general con 30 puntos; en tanto que Santi Cazorla marcó un doblete para el Submarino Amarillo que es décimo séptimo.

 

Alineaciones.

 

Villarreal CF: Sergio Asenjo; Jaume Costa, Víctor Ruiz, Martín Layún y Áñvaro González; Santi Cazorla, Javi Fuego (Trigueros), Pablo Fornals y Chukwueze; Sergio Cáseres (Toko Ekambi) y Gerard Moreno (Carlos Bacca).

 

Real Madrid: Courtois; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo; Luke Modric (Valverde), Tonny Kroos (Vinícius Junior), Casemiro y Lucas Vásquez; Karim Benzemá y Gareth Bale (Isco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...