• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

Real Madrid se lleva una épica remontada con escandaloso arbitraje (VIDEO)

Vinicius Junior 2

El Merengue salva los muebles a costa de decisiones polémicas del VAR y el colegiado

La Casa Blanca no ha logrado recuperarse de golpe sufrido a mitad de semana por Copa del Rey. La actitud timorata lo llevó a su campo por La Liga, donde quedó cerca de verse en vergüenza en manos del Almería. Al final, quedó claro que son de esos equipos al que debes de liquidarlos o pagarás consecuencias. Fue triunfo de tres (3) a dos (2) con los árbitros como los señalados.

Todo salió a pedir de boca para un visitante que solo se ha tardado cuarenta segundos, para tomar dormida a la defensa rival y abrir la cuenta con Ramazani. En 43 minutos, Edgar tomó un rebote y marcó un gol de otro partido para la segunda.

 

El segundo tiempo ha resultado escandaloso con el VAR y el juez central de protagonistas, que le han dado la tranquilidad al Real Madrid. A los 57 minutos, sanción de penal que Jude Bellingham ha convertido. Para los 67 minutos, Vinicius marcaba y tras la revisión de la jugada, se determinó que marcó de hombro. Cuando ya todo terminaba, Dani Carvajal metió un puntazo para la remontada en el minuto 99.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...