• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Real Madrid se lleva El Clásico con una cátedra de fútbol (VIDEO)

Federico Valverde

La Casa Blanca dio una clase táctica y efectiva para superar al FC Barcelona

España tiene líder consolidado en La Liga que a su vez, es el único invicto que queda por delante hasta el momento. El desafío para los Merengues se ha podido resolver de buena manera al tumbar a los Blaiugranas con un sobrio dos (2) contra cero (0).

Primera parte donde el dueño de casa ya dejó sus huellas dentro del campo y han tardado solo doce minutos con un remate de Vinicius que el portero dio rebote y le permitió a Benzema definir con portería servida. Sobre los 35 minutos, Mendy habilitó a Valverde quien sacó un bombazo a colocar.

 

El FC Barcelona no tuvo de otra que irse a jugar entero por el resultado con la consigna de meterse de vuelta en partido a como de lugar. Cuando todo parecía más complicado, el descuento apareció con un centro de Ansu Fati para que Lewandoski desvíe y le deje el arco vacío a Ferran Torres. Real Madrid tuvo fortuna con un penal sobre la hora, que Rodrygo dejó todo liquidado en la adición.

 

Alineación Real Madrid: Lunin; Carvajal (Rudiger), Militao, Alaba, Mendy; Modric (Camavinga), Tchouameni, Kroos; Valverde, Benzema (Asensio), Vinicius (Rodrygo).

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Koundé, García, Baldé (Alba); De Jong, Busquets (Gavi), Pedri (Kessié); Raphinha (Torres), Lewandowski, Dembelé (Ansu Fati). 

ref_src=twsrc%5Etfw">October 16, 2022

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...