• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Sufrido y apretado (RESUMEN)

no image

Real Madrid ganó de visita y mantuvo el séptimo puesto en la tabla

Con mucho sufrimiento, como ha sido la tónica en una campaña que está cuesta arriba, el Real Madrid logró un triunfo este día domingo en el marco de la Liga Santander, y no permitió que las distancias sean mayores.

El elenco del Real Madrid fue hasta la ciudad de Sevilla este día domingo en horas de la tarde, y cuando todo apuntaba a un empate, hasta los 88 minutos, logró conseguir un triunfo agónico de dos a uno en casa del Betis.

 

Luka Modric y Dani Ceballos fueron los autores de las conquistas que mantuvieron al elenco Merengue en la séptima casilla de la tabla de posiciones; en tanto que Gustavo Canales empató transitoriamente para los locales.

 

Alineaciones.

 

Real Betis: Paúl López; Barragán, Mandi, Marc Bartra y Joaquín; Guardado (Boudebouz), Gustavo Canales, William Carvalho y Giovanni Lo Celso; Francis Guerrero (Cristian Tello) y Ángel Sanabria (Lore Morón).

 

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Sergio Ramos, Raphael Varane y Daniel Carvajal; Casemiro, Reguillón (Dani Ceballos), Luka Modric y Valverde (Brahim Díaz); Karim Benzemá (Cristo González) y Vinicius Junior. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...