• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Real Madrid evitó sorpresas desagradables ante Alcoyano (VIDEO)

no image

El Merengue selló su boleto a octavos de final de la Copa del Rey

La Casa Blanca no quería volver a pasar por algún tipo de papelón con un rival que en el pasado supo retratarlos. Era momento de tomarse las cosas con seriedad ante el Blanquiazul a quienes superaron por tres goles contra uno.

Primera mitad pareja entre dos clubes que no se dieron concesiones. Esto hizo que haya que recurrir a alternativas, que sí las tuvo el elenco visitante. A los 38 minutos, un tiro de esquina desde la derecha de Rodrygo se resolvió en el área con un anticipo de cabeza de Eder Militao.

 

Alcoyano metió el pie en el acelerador durante el complemento para lograr las tablas con un golazo de remate de cruzado cortesía de Dani Vega en 65 minutos. Real Madrid ha contado con la fortuna de volver a ponerse en ventaja en 76 minutos con un remate de Marco Asensio que se desvió en la defensa. Casi a jugada seguida, Isco quedó mano a mano con el golero que tuvo la mala fortuna de desviar el esférico hacia su meta.

 

Alineación Alcoyano: Figueras; Lillo, Blanco (González), Férriz, Carbonell (Revert); Casanova, Miranda (García), Antón, Vega (García), Escudero (Cerdá); El Ghezouani.

 

Alineación Real Madrid: Lunin; Nacho, Militao, Alaba (Vallejo), Marcelo; Valverde, Casemiro, Camavinga (Isco); Rodrygo (Ceballos), Mariano (Asensio), Hazard (Kroos).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...