• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El Mejor Amigo de la Orejona

no image

Real Madrid avanzó con sufrimiento a otra final de Champions League

Un martes memorable se vivió este martes en la capital de España. En el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid nuevamente apuntó su nombre en la gran final de la Champions League.

El Real Madrid empató este martes por dos a dos con el Bayern Múnich de Alemania, y con un global de cuatro a tres se clasificó a la gran final del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo.

 

Los germanos vendieron cara su derrota en el global, porque después del empate en Casa Blanca, arrinconaron al mejor amigo de la Orejona, conscientes de que un tres a dos los clasificaba por el gol de visitante.

 

Karim Benzemá y un doblete, fue el héroe de la jornada, en un partido con varios polémicas; especialmente en el área local. Por su parte, Joshua Kimmich y James Rodríguez empataron para el Bayern Múnich.

 

Ahora, el cuadro merengue espera por el ganador entre el AS Roma y el Liverpool de Inglaterra (corre con ventaja de cinco a dos), por su rival en la gran fiesta europea.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Keylor Navas; Raphael Varane, Sergio Ramos y Nico Kovasic (Casemiro); Marcelo, Luka Modric, Tonny Kroos, Lucas Vásques y Marco Asencio (Nacho); Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá (Gareth Bale).

 

Bayern Múnich: Sven Ulreich; Mats Hummels, Niklas Süle, David Alaba y Joshua Kimmich; James Rodríguez (Javi Martínez), Thiago Alcántara, Corentin Tolisso (Sandro Wagner) y Franck Ribery; Thomas Müller y Robert Levandowsky.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...