• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Se pegaron un paseo (RESUMEN)

no image

Real Madrid aplastó al Melilla y clasificó en Copa del Rey

La Casa Blanca superó sin problemas un escollo que no representaba mayores inconvenientes debido a la capacidad y potencia entre uno y otro. Es un seis a uno que no pide explicaciones del pase de los de Solari a la siguiente ronda.

Fue una primera mitad con todo de parte del dueño de casa que certificó porque era superior a su rival. A los 33 minutos, Marco Asensio hizo un buen desborde para definir con espacio. La Joya dos minutos más tarde, ampliaba la ventaja tras un buen pase de Vinicius. Sánchez clavaba la tercera tras romper el fuera de juego en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Real Madrid fue en busca de más y logró una nueva conquista en 47 minutos con un golazo de Isco. Vinicius en 75 minuyos amplió la diferencia. En 83 minutos, Isco puso la sexta y Qasmi de penal alcanzó a descontar para el Melilla.

 

Alineación Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Jesús Vallejo, Javier Sánchez, Dani Carvajal (fran García(; Valverde, Marcos Llorente (Dani Ceballos), Isco; Asensio, Mariano, Vinicius Junior (Fidalgo).

 

Alineación Melilla: Pedro Luis; Romero, Mahanan, Segura, Torres; García, Ortega, Menudo (Martin), Ruano (Amar), Qasmi; Mizzian (Otegui).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...