• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Reacción tardía (RESUMEN)

Sebastián Méndez 4

Derrota en casa del Orlando City FC con Sebastián Méndez al cambio

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, continuó este domingo en horas de la noche con varios partidos, en uno de ellos el orlando City FC fue derrotado en su propio campo de juego.

El Orlando City FC, cuadro que cuenta con Sebastián Méndez en su plantilla de jugadores, no pudo en casa este domingo, y fue derrotado por marcador de dos tantos a cero, a manos del siempre poderoso DC United.

 

Un mal primer tiempo, en el que pronto encajaron dos goles inesperados por su afición, terminaron por hacer la diferencia en el partido. Más allá de la reacción en la etapa de complemento, el tiempo hizo imposible la remontada local.

 

Birnbaun y Wayne Rooney fueron los autores de las conquistas del equipo capitalino en este compromiso válido por la Conferencia Este; en tanto que Dwyer descontó para el Orlando City FC.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Sebastián Méndez, no fue titular después del duro trajín vivido con la Selección Ecuatoriana, pero saltó desde el banco de alternantes a los 59 minutos para darle dinámica y equilibrio al juego de su equipo.

 

Orlando City FC: Rowe; Sané, Jansson, O´Neill y Ruan; Bragança, Kljestan (Mueller), Ascues y Oriol Rosell (Sebastián Méndez); Nani (Michel) y Dwyer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...