• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

“Este equipo supo recuperarse que no es salgo sencillo”

Raul Duarte

Raúl Duarte se va conforme con el punto cosechado por Fuerza Amarilla

Este fin de semana era un desafío bastante complicado para la Banana Mecánica que venía de ser aplastado en la altura de Quito y había una necesidad de sumar para tratar de dar vuelta a la página. Se viene Barcelona el siguiente fin de semana y harán todo lo posible para tiunfar.

Raul Duarte compareció ante los medios donde señaló cómo quedó tras el empate de Fuerza Amarilla. “Logramos un punto que para nosotros es algo extraordinario luego de la catástrofe que pasamos en Quito. En líneas generales me voy contento”.

 

El estratega considera que hay mucho que destacar de su grupo. “El primer tiempo estuvimos en ventaja pero sabíamos que el rival iba a proponer más. Sabíamos que nos íbamos a complicar. Comenzamos a fallar en la marcación y vino el empate”.

 

Duarte va partido a partido y confía en que el grupo levante cabeza al 100%. “Este equipo supo recuperarse que no es algo sencillo. Queda bien este uno a uno porque ellos tuvieron alguna posibilidad también. Intentamos de acuerdo a lo que tenemos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...