• TENDENCIAS
hace 5 años
Fuerza Amarilla

"No sé cómo explicarlo" (ENTREVISTA)

Raul Duarte 2

Raúl Duarte conmovido por una derrota que Fuerza Amarilla no mereció

Raúl Duarte, director técnico de Fuerza Amarilla, se mostró abiertamente conmovido con la derrota de su equipo este domingo a manos de Barcelona, especialmente por el gran trabajo que hicieron sus jugadores a su criterio.

Triste con el resultado pero al mismo tiempo orgulloso de sus jugadores, Raúl Duarte señaló que lo más difícil, además de que no tiene explicación para el partido, ha sido ver los rostros de su equipo en el camerino.

 

Sin palabras ante un resultado que no merecieron. “No sé cómo explicarlo, el resultado dice que Barcelona ganó tres a cero. No encuentro los motivos para que eso haya ocurrido, es justo porque aprovecharon las situaciones”.

 

Lo que sintió en el camerino. “Mis muchachos hicieron un gran partido pero el fútbol es de goles. Da mucha pena ver a los jugadores quedarse con las manos vacías después del gran partido que hicieron, estoy orgulloso de ellos”.

 

Finalmente, con los objetivos claros. “Son temas que debemos superar, este equipo está para seguir creciendo y para conseguir el objetivo de esta temporada, que es la permanencia en la primera división”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...