• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

"Está difícil que se firmen los roles" (VIDEO)

Raul Becerra 3

Raúl Becerra afirma que en Deportivo Cuenca requieren el pago de septiembre

Raúl Becerra, capitán del Deportivo Cuenca, conversó con los medios de comunicación en representación del grupo, sobre la negativa a firmar roles de pago si es que no se cumple con el mes de septiembre.

Más allá de estar consciente de la situación que vive el Deportivo Cuenca en lo financiero, Raúl Becerra, goleador dele quipo, habló de la intranquilidad de su equipo por un atraso en sus pagos que ya ha llegado a dos meses.

 

Esperan sus pagos. “Entiendo que es un momento diferente, no sé si al límite pero estamos a terminar el mes y a que el club nos tenga que pagar para los roles. Sabemos que el club está haciendo todas las gestiones para cumplir ese objetivo, esperemos que se dé para que la semana termine bien”.

 

Conscientes de la realidad. “Sabemos que también hay que pagar alguna deuda para levantar la suspensión. Imaginamos que son temas que están viendo los dirigentes”.

 

Lo que sabe de los directivos. “Quieren cumplir con pagarnos para que nosotros podamos firmar, y después levantar la suspensión. Ellos tendrán que analizar para terminar el torneo de la mejor manera. Hay muchas cuestiones que resolver, nosotros estamos a la espera de que se levante la suspensión y se paguen los sueldos”.

 

Finalmente, lo que ocurriría si no hay el pago requerido. “Perderemos los puntos lógicos porque no se dan las condiciones. En realidad, por los tiempos y eso, está difícil que se firmen los roles. El grupo necesita que se paga para irse tranquilo de vacaciones. Esperemos que se pueda cumplir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...