• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ratificaron su superioridad (VIDEO)

Renato Ibarra 6

América de Renato Ibarra es semifinalista de la Concachampions

Las cosas ya estaban bien encaminadas en la ida y ahora en suelo centroamericano únicamente ha quedado en claro que las Águilas han sido los dominadores por largo. Se impusieron sin problemas por tres a uno al humilde Tauro de Panamá.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio de los visitantes que no se tardaron nada en plasmar su supremacía. A los 6 minutos, Henry Martin fue el encargado de poner la primera. Trece más tarde, Quintero asistió bien a Martin para que amplíe la ventaja.

 

Para la etapa de complemento, América fue nuevamente mucho más y logró poner un tanto más al electrónico. A los 67 minutos, Aguilar combinó bien a Díaz que se mostró preciso con su ejecución. El Tauro apeló al honor y alcanzó el descuento en 70 minutos por medio de Sánchez.

 

Renato Ibarra no ha estado dentro de los considerados pues todavía acarreaba algunas molestias. La Liebre recién comenzó a trotar este martes y carecía de sentido arriesgar a un jugador en una serie que quedó definida ya en la ida en México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...