• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

Rakitic se despide de LaLiga rumbo a Arabia Saudí

Ivan Rakitic-Sevilla

Tras 13 exitosos años en el fútbol español con el Sevilla y el FC Barcelona, Ivan Rakitic firma por el Al-Shabab de Arabia Saudí

Después de una destacada trayectoria de 13 años en el fútbol español, Ivan Rakitic, mediocentro croata de 35 años, emprende una nueva aventura en su carrera al firmar con el Al-Shabab de Arabia Saudí. Este cambio marca el final de su segunda etapa en LaLiga.

Rakitic dejó una huella imborrable en el Sevilla, convirtiéndose en el extranjero con más partidos en la historia del club. Durante su tiempo en el equipo andaluz, logró éxitos significativos, incluyendo dos títulos de la Europa League. Su contribución al Sevilla ha sido fundamental para su legado en el fútbol español.

Antes de regresar al Sevilla, Rakitic vivió seis temporadas memorables con el FC Barcelona, donde conquistó un total de 13 títulos. Su paso por el club catalán lo consolidó como uno de los centrocampistas más destacados de su generación, y su experiencia y calidad en el juego dejaron una marca duradera.

El Al-Shabab de Arabia Saudí se convierte en el nuevo destino de Rakitic, donde se espera que aporte su experiencia y talento al equipo. Su llegada al fútbol saudí marca un capítulo intrigante en la carrera de este experimentado mediocampista.

La decisión de Rakitic de dejar LaLiga y probar suerte en una nueva liga refleja su disposición para asumir nuevos desafíos y contribuir en diferentes entornos futbolísticos. El Al-Shabab y sus fanáticos recibirán con entusiasmo la llegada de un jugador con un legado tan destacado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...