• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¿Nuevo candidato para la presidencia del Rey de Copas? (AUDIO)

no image

Rafael Herrera, ex directivo de Liga Deportiva Universitaria, habla sobre su eventual postulación

Rafael Herrera, ex directivo de Liga Deportiva Universitaria, calificó de “eficiente” el manejo de la actual Comisión de Fútbol del equipo y reveló que es probable que se postule a la presidencia del Rey de Copas del Ecuador.

 

“Hay un proyecto que a esta altura no lo puedo negar, que se puede ir consolidando para alcanzar tan importante dignidad en este momento (de transición) que está viviendo Liga. Vamos a intentarlo y veamos qué logros tenemos”, inició Rafael Herrera en una entrevista sostenida este miércoles con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Rodrigo Paz es uno de los ex presidentes que me apoya, le conozco muy bien a Rodrigo, pero no es ningún grupo Paz que está conmigo en este proyecto. Hoy Liga vive una incertidumbre de no saber qué rumbo tener, hemos hablado con los socios y nadie sabe nada (sobre quien asumirá el manejo del equipo ante la salida de Rodrigo y Esteban Paz)”, agregó.

“Hoy Liga vive una incertidumbre de no saber qué rumbo a tener, hemos hablado con los socios y nadie sabe nada. Me interesa ver cómo los dueños de suite que tienen el 49%, tengan participación en las decisiones del equipo”, complementó, indicando una de sus iniciativas que planea llevar a cabo.

Y con respecto a lo que ha sido la gestión de Rodrigo y Esteban Paz, Herrera culminó: “la prueba más evidente de que el manejo de la actual Comisión de Fútbol ha sido eficiente, ha sido lo que hemos logrado, esa es prueba de eficiencia. Cuando una cosa está bien, no hay que cambiarla, hay que mejorarla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...