• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

Pican a la U: “¡Demostraremos que realmente pesó la altura!”

Vasco da Gama 2

Rafael Galhardo, defensor de Vasco da Gama, desafía a Liga previo a la revancha

Puertas adentro de Vasco da Gama, causó molestias el que la prensa ecuatoriana criticara la postura que asumió el cuadro carioca en el partido de ida en el que cayeron por 3 a 1 ante LDU. Y así lo reflejó Rafael Galhardo.

 

 

Rafael Galhardo, lateral de 26 años que juega para Vasco da Gama, advirtió a la banda de Centrales que comanda Pablo Repetto, de cara a la revancha que disputarán esta tarde (17h30) sobre el gramado del estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

“Ahora, de entrada, no tenemos la altitud ni el desgaste del viaje. Eso ayuda bastante. Tenemos que mantener la concentración. Debemos entrar conectados, con todo el respeto para nuestro rival”, aseveró el defensor del Gigante de la Colina, antes de lanzarle una picadita al Rey de Copas.

“Nos dijeron allá (en la rueda de prensa posterior al cotejo fueron criticados por periodistas por su postura ultra defensiva y quemar tiempo) que fuimos a Quito solamente a defender un resultado. No. Les vamos a demostrar a ellos que realmente pesó la altura (que perdieron 3x1 por los 2850 msnm quiteños)”, sentenció Galhardo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...