Hinchada Emelec 2
Guayaquil-Ecuador, Lunes 11 Marzo 2013, 20H38

Racha histórica y gancho para el miércoles

Emelec con gancho para recibir a Manta mientras vive su mejor inicio

Ayer domingo, Emelec acumuló su sexta victoria consecutiva en el certamen y ha impuesto una nueva marca en su historia. Pero los azules no pierden el norte y ya piensan en la fecha del miércoles, estableciendo un gancho para sus aficionados.

::

Luego de imponerse a Deportivo Quevedo ayer domingo, Emelec acumuló su sexta victoria consecutiva y, con esta espectacular racha, escribió el mejor inicio de torneo en toda su historia.

Antes, el mejor arranque de los eléctricos había sido en 1996 cuando empezaron con cinco triunfos al hilo. Al final de esa temporada, los millonarios terminaron como subcampeones y El Nacional fue el monarca.

En una nota oficial en su sitio de internet, los millonarios resumen aquel inicio: “Emelec contaba con el uruguayo Ángel Castelnoble como técnico, y tenía en la dupla argentina compuesta por Ariel Graziani y Carlos Juàrez, como los máximos goleadores del equipo, con siete y cuatro tantos respectivamente.”

También se establece algunas diferencias entre las dos rachas: “Para empezar, el primero marcó 13 goles jugando de local, el actual 8; superior es el 2013 jugando de visitante, donde ya suma seis tantos sobre cuatro del de los noventas. El actual ha conseguido tres victorias de visitante, una más que el del 96; aunque en goles a favor lo superan los segundos con 17 sobre 15 del actual. (…) La mayor goleada la consiguió el cuadro de Castelnoble de local, 7-0 sobre el Técnico Universitario; pero el de Quinteros ganó 4-0 en la altura de Quito sobre Universidad Católica.”

Los resultados:

1996
Emelec 4-0 Espoli
Green Cross 0-2 Emelec
Emelec 2-1 Aucas
D. Quito 1-2 Emelec
Emelec 7-0 Técnico Universitario

2013
Emelec 3-0 Macará
Universidad Católica 0-4 Emelec
Emelec 3-1 D. Cuenca
Liga de Quito 1-2 Emelec
Emelec 2-1 El Nacional
D. Quevedo 0-1 Emelec

Los millonarios no quieren perder el paso y quieren el apoyo de su hinchada para recibir el miércoles, 21h00, al Manta FC. Por ello, han establecido un gancho de dos personas por un boleto para todas las localidades.

Los precios son:

Generales: 5 dólares
Tribuna Pilsener: 5 dólares
Tribuna General Gómez: 10 dólares
Tribuna General Gómez Niños y Tercera Edad: 5 dólares     
Palco Pío Montúfar: 10 dólares
Palco General Gómez: 20 dólares
Adicional de Suite: 20 dólares

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com