• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Quizás va a ser un poco más relajado, supongo que habrá más equipo”

no image

Gareth Bale habló de la salida de CR7 del Real Madrid y confesó su enojo con Zidane en la última Final de la Champions

Pasó a ser la gran estrella del Real Madrid ante la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus y en declaraciones recientes a la prensa, Gareth Bale se refirió a cómo está jugando el equipo sin CR7 y confesó su enojo con Zidane en la última Final de la Champions.

 

Interrogado sobre su relación con Julen Lopetegui, el súper crack galés confesó: "obviamente ayuda (que el DT hable inglés). En español puedo hablar, pero quizá no entrar en esa cantidad de detalles que necesitaría”, antes de señalar: "no estoy seguro de querer responder a eso", ante la pregunta sobre quién es mejor entrenador entre Lopetegui y Zizou.

Ahí fue cuando Gareth confesó que le causó un enojo tremendo el haber sido suplente en la Final de la Champions contra el Liverpool en la que anotó un golazo de chilena. "Estaba enfadado, muy enfadado, para ser sincero. Sentía que merecía empezar el partido. Había estado haciendo goles, así que fue difícil dejar de lado el enfado. Mi cabreo me preparó para ese gol", reveló.

Y con respecto a cómo ha influido la partida de CR7 en el estilo de juego del Real Madrid, Bale comentó: "obviamente, va a ser un poco diferente a tener a un jugador tan grande. Quizás va a ser un poco más relajado. Supongo que habrá más equipo, trabajando más como una unidad que como un solo jugador".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...