futbolecuador.com - Quince días el extremo y una semana el 9
Francisco Rojas 2
Quito-Ecuador., Jueves 24 Enero 2013, 12H22

Quince días el extremo y una semana el 9

Lo de Rojas y Garcés fue menos grave de lo esperado en Liga

Dos de las flamantes contrataciones de Liga de Quito, que salieron con dolencias el pasado miércoles tras el partido ante Liga de Quito, Francisco Rojas y Carlos Garcés, ya tienen un diagnóstico médico oficial.

El doctor Juan Barriga, médico principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, llevó a cabo los exámenes médicos que confirmaron los diagnósticos previos en las lesiones de Garcés y Rojas; aunque no los tiempos del segundo en mención.

“Hemos hecho los exámenes correspondientes para confirmar los diagnósticos. Garcés, esguince grado uno, leve. Haremos lo imposible para que llegue al partido de Copa en Brasiol, y esta semana hará recuperación”, expuso en referencia al delantero.

“Rojas tiene una distensión de ligamentos y tendrá que hacer trabajo médico. Es una lesión que se denomina embaro, pero el ligamento está bueno. Tenemos la esperanza de que la recuperación sea buena”, detalló en relación a Francisco.

“No tendría que tener ningún problema, siempre y cuando cumpla con la rehabilitación al pie de la letra. Serían quince días de paralización”, añadió.

Con esto, queda descartado que el jugador Francisco Rojas vaya a estar un mes como baja, como se había anticipado en varios medios de comunicación este jueves; antes de que el extremo izquierdo sea blanco de la artroscopía del caso.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com