• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Quiero una de cada una!” (FOTO)

Claudio Bieler 16

Claudio Bieler quedó “enamorado” de las nuevas camisetas de LDU y bromea con aficionado que ofreció regalárselas

A pesar de la distancia, sigue pendiente de cada paso que da el Rey de Copas del Ecuador. Desde su natal Argentina, Claudio –el ‘Taca’- Bieler estuvo atento a la Noche Blanca 2021 y quedó enamorado con las nuevas camisetas de LDU.

Ganador de la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y las Recopas (2009 y 2010),Claudio Bieler inscribió con fuego su nombre en la historia de Liga Deportiva Universitaria siendo recordado como uno de los mejores delanteros en la historia del Rey de Copas, formando parte hoy de Atlético Rafaela en el ascenso de Argentina.

Y desde su tierra natal, el Taca siguió atento todo lo ocurrido el anterior sábado en la Noche Blanca 2021 en la que Liga venció 2x1 a Macará, quedando impactado por los nuevos uniformes de la U. “Están muy buenas las camisetas de LDU. ¡Felicitaciones Esteban Paz! Quiero una de cada una, por favor (titular y las alternas). ¡Muchas gracias!”, manifestó en tono de broma.

Pues luego de que un aficionado en redes le ofreciera regalárselas y le pidiera su dirección, Bieler manifestó: “¡te diría República del Salvador y Portugal jajaja (su antigua dirección cuando residía en Quito)! ¡Pero estoy en Argentina!”, agradeciendo la intención. LDU presentó su nueva camiseta titular blanca, una suplente naranja y una alterna en color vino en la Noche Blanca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...