• TENDENCIAS
hace 6 años
Quito

“Quiero que sea sorpresa” (AUDIO)

Juan Aguirre 4

Juan Manuel Aguirre anuncia la llegada de Mamita Calderón a Deportivo Quito y espera por otro fichaje

El elenco de la Plaza del Teatro volverá a luchar por segundo año consecutivo en la Segunda Categoría donde hay esperanza de que las deudas no molesten y le permitan al plantel, avanzar sin problema cada una de las etapas que el torneo tiene. La gestión para resolver todo no ha faltado.

Juan Manuel Aguirre conversó con Radioactivo 99.3 donde ratificó a dos elementos que ya fueron anunciados por la AKD y además confirmó que Mamita está de regreso. “Ronald Campos, Alex Colón y Walter Calderón estarán en Deportivo Quito esta temporada".

 

Para el directivo, el objetivo de este 2018 es claro y es lo que todos los hinchas de los dos corazones esperan por amor a la institución. "El mes de marzo empezará el campeonato de segunda categoría. Antes de ser presidente, soy hincha del Quito, queremos el ascenso".

 

Juan Manuel Aguirre adelantó que el Cuerpo Técnico se mantiene para esta temporada y que antes que culmine enero, comenzarán con la pretemporada. "Seguimos con el profesor Renato Salas y solo falta el preparador físico. El 22 nos volveremos encontrar con los muchachos, empezaremos los chequeos médicos".

 

El Presidente adelantó que todavía falta un fichaje más que causará alegría en la afición y se especula que sea un símbolo. "Esperemos dar una sorpresa a la hinchada, es un jugador que se identifica bien con la camiseta del Quito. Quiero que sea una sorpresa. Tuve una reunión con Luis Fernando Saritama y me dijo que aún no estaba pensando en su retiro".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...