• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Quiero hacer las cosas bien para poder salir” (VIDEO)

Brayan Angulo 3

Brayan Angulo se enfoca en Emelec y evita hacer caso a rumores del exterior

El Bombillo arma maletas rumbo para Colombia donde estarán una semana en su intento de recargar pilas y ponerse a punto para el reinicio de la Liga Pro Banco Pichincha. Se viene una ventana de mercado donde es inevitable que sus mejores jugadores sean sondeados.

Brayan Angulo compareció ante los medios donde reveló que existen sondeos por él y su empresario maneja el tema. “Hemos conversado pero no hay nada concreto. Hay que esperar que llegue alguna oferta. Brasil y México son ligas muy importantes. A donde me toque ir y sea de conveniencia para el club, será bueno”.

 

El Cuco pone sus ojos en el Bombillo con la consigna de tener un mejor segundo semestre. “Hay que corregir mucho, perdimos muchos partidos por desconcentración de nosotros. Debemos de salir a ganar en la segunda etapa. Estoy tranquilo en Emelec y quiero hacer las cosas bien para poder salir”.

 

Angulo reveló que en su momento el Santos pudo haber sido su destino por un viejo conocido. “Escuché mucho sobre el profe Sampaoli, incluso Mariano (Soso) me dijo que le había preguntado mucho. Estoy concentrado aquí y si no se dio fue por algo”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...