futbolecuador.com - “Quiero estar a la altura… Yo tengo que ganarme el puesto” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 09 Enero 2019, 09H32

“Quiero estar a la altura… Yo tengo que ganarme el puesto”

Roberto Garcés aspira a alcanzar la gloria con Liga Deportiva Universitaria en este 2019

Roberto Garces 3

Contratado para reforzar la línea de mediocampistas de Liga Deportiva Universitaria, Roberto Garcés agradeció la manera en la que lo recibieron en el Rey de Copas, aspirando a alcanzar la gloria en este 2019 llevando la U en el pecho.

Entrevistado en horas recientes por radio La Red (102.1 FM) luego de que superara los chequeos médicos, el mediocampista quiteño de 25 años compartió cómo asume este desafío de jugar para el Rey de Copas del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

“Es grato estar en una institución como LDU. Queremos estar a la altura de un reto de este tipo. Mi contrato con el equipo es por cuatro temporadas”, manifestó el ex volante del Club Deportivo El Nacional, confirmando que su contrato con el Albo se extiende hasta 2023.

“Estamos ante un grupo unido y es un gran plantel que aspira a pelear cosas importantes. Yo, en lo personal, debo ganarme el puesto. Los compañeros me recibieron muy bien”, complementó, agradecido por la acogida que ha tenido en estos primeros días formando parte de la U.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com