• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Quiero dejar en claro que nunca voy a sacar provecho de la institución” (ENTREVISTA)

José Cevallos 18

José Cevallos le aclara a la hinchada de Barcelona que “en ningún momento” utilizó al equipo canario para la “política”

José Francisco Cevallos, el vigente presidente de Barcelona Sporting Club, aseguró de manera enfática que “en ningún momento” ha utilizado al equipo más popular del Ecuador, con fines de carácter político.

Entrevistado por el periodista Fabián Gallardo en el estadio Monumental, Pepe Pancho Cevallos rebatió a quienes sostienen que ha utilizado a BSC como una “plataforma política”, después de que él mismo anunciara que si gana la Prefectura del Guayas, se podrían adelantar las elecciones en Barcelona que en primera instancia estaban fijadas para octubre de 2019.

"En ningún momento he utilizado a la institución para la política. Antes de ser presidente (del cuadro canario) fui Ministro de Deporte. Quiero dejar en claro que nunca voy a sacar provecho de la institución”, aseguró el ex arquero de la Selección Nacional, negando que tenga intereses ocultos en su gestión al frente del cuadro canario.

“No hemos tocado ingresos de años posteriores a nuestro período. Acá encontramos al plantel y trabajadores con deudas hasta de nueve meses y asumimos , cumplimos poco a poco esos valores”, complementó Cevallos, asegurando que no han escatimado esfuerzos para sacar adelante al equipo con el mayor número de hinchas en el país.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...