futbolecuador.com - “Quiero dar lo mejor por este gran club” (VIDEO)
Liga
Quito,Jueves 29 Junio 2017, 10H19

“Quiero dar lo mejor por este gran club”

Lucas de Lima fue presentado oficialmente por Liga Deportiva Universitaria

Lucas de Lima Tagliapietra 2

La hinchada lo ve como la solución para los complejos problemas defensivos de Liga Deportiva Universitaria. Y en su presentación oficial como refuerzo del Rey de Copas, Lucas de Lima Tagliapietra prometió darlo todo, asegurando que está interiorizado del fútbol ecuatoriano.

 

Proveniente del Boavista de la primera división de Portugal, con el cual acumuló más de 3000 minutos en el curso 2016/2017 marcando tres goles ligueros, Lucas de Lima finalmente fue presentado como el más flamante refuerzo de los Centrales.

“He mirado videos de la Liga Ecuatoriana, es un buen torneo, con buenos jugadores. He hablado con el técnico (Munúa) y vamos a trabajar para dar lo mejor. Primero quiero conocer a mis compañeros de equipo, trabajando poco a poco para dar lo mejor de mí”, aseveró el backcentral brasilero.

“Estoy muy contento, aquí (en el complejo del Albo) tenemos todas las condiciones para trabajar. Me recibieron muy bien todos mis compañeros, todos los jugadores son amigos entre ellos y espero adaptarme pronto. Quiero dar lo mejor por este gran club”, culminó Lucas.

Video tomado de @RadioDiBluFM y foto de @LDU_Oficial

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com