• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Quiero apoyar al equipo en lo que más se pueda” (ENTREVISTA)

Edison Vega

Edison Vega prioriza lo colectivo en Liga como factor para poder superar a Delfín

Se viene la final de ida de la Copa Ecuador donde Albos y Cetáceos medirán fuerzas en su intento por levantar uno de los trofeos de la temporada. La primera llave se juega en Quito y se espera de parte de los locales, el sacar una buena ventaja.

Edison Vega conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a su buen presente donde es titular en Liga. “En lo personal, no desmayar jamás. Se lo ha demostrado en el día a día, la continuidad te devuelve a un nivel en el que siempre he querido estar. Quiero apoyar al equipo en lo que más se pueda para seguir cumpliendo objetivos”.

 

Respecto a la final con Delfín, hay claridad de que se puede venir una gran oportunidad para darle el golpe al rival. “Creo que es un rival complicadísimo, lo ha demostrado a lo largo de la temporada en la Liga Pro. En nuestro trabajo hemos asimilados sus virtudes y debilidades. De nuestra parte debemos plasmar un partido inteligente y sacar nuestro arco en cero”.

 

Eso sí, el 7 reconoce que la clave debe pasar por cortar los circuitos para Carlos Garcés y Roberto Ordóñez. “De parte de nosotros debe ser presionar en su propia cancha y no dejarles salir de contragolpe. Sus delanteros son muy fuertes con la definición, el rival confía muchísimo en ellos. Debemos cerrarles los espacios y estar concentrados cuando ataquemos para tener corto al rival”.

 

Vega por ahora no trata el tema de su renovación con el club pues sabe que lo primero es hablar en la cancha para que se den las cosas. “Mi contrato termina en diciembre de esta temporada. Por el momento no hemos tenido ninguna conversación. Debemos estar pendientes de lo que se viene y jugar la final para poder levantar ese título para la gente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...