• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Quieren verlo en el equipo de Primera! (RESUMEN)

Gonzalo Plata

Gonzalo Plata fue una pesadilla para sus rivales en goleada del Sporting de Lisboa Sub 23 sobre el CD Aves

Al ver cómo jugó hoy en la goleada 4x0 del Sporting de Lisboa Sub 23 sobre el CD Aves, los hinchas del popular cuadro luso piden una oportunidad para Gonzalo Plata en el primer equipo de los Leones Albiverdes que comanda el holandés Marcel Keizer.

Peleándola desde abajo para ganarse la oportunidad de jugar en el primer equipo del Sporting de Lisboa, Gonzalo Plata volvió a tener acción este lunes con la Sub 23 del cuadro de los Leones Albiverdes, que hoy se enfrentaron con su similar del CD Aves.

Y cumpliría una notable actuación el extremo guayaquileño de 18 años que ganó el Balón de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ en el que la Selección Nacional Sub 20 quedó tercera, si bien ninguna de las situaciones de gol que generó pudo ser capitalizada por él o sus compañeros.

Sería una victoria de 4x0 para el Sporting de Lisboa Sub 23, que con las anotaciones deJoelson Hernández (7’), Tomás Silva (11’), Pedro Mendes (56’) y Mitrovic (90’), le pasó por arriba a su rival de turno. Mientras estuvo en cancha, hasta el 81’, Plata fue una pesadilla para la zaga rival.

Sporting Lisboa Sub 23: Diogo Sousa; João Oliveira, João Silva, Eduardo Quaresma y Nuno Mendes (Bras); Matheus Nunes, Rodrigo Fernandes (Mitrovski) y Tomás Silva; Gonzalo Plata (Echedey), Joelson Fernandes (Bruno Tavares) y Pedro Mendes (Rodrigues).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...