• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Quieren una semifinal contra el ‘Rey de Copas’ (FORMACIÓN)

no image

Emelec tiene dos cambios en su alineación para remontarle un gol al Técnico Universitario en Copa Ecuador

El Club Sport Emelec se ha recuperado de una mala racha que tuvo hace unas semanas en los dos torneos que jugaba a la par. Este martes el equipo de Ismael Rescalvo tiene una ‘final’ por ganar al Técnico Universitario en el Capwell para avanzar a la semifinal de Copa Ecuador 2019.

Charles Vélez anotó el único gol en la ida de 4tos de Final que se jugó en Ambato, por lo que para la revancha de este martes a las 19h30 en el estadio Capwell, el Emelec tiene que empatar ese tanto para forzar a penales o remontar para avanzar directo y enfrentar en la semifinal a Liga de quito que eliminó a Aucas.

 

Dos cambios son los que presentaría el once del Emelec para la vuelta contra el ‘Rodillo’ en Guayaquil, ya que Bryan Carabalí reemplazaría a Óscar Bagüí en la defensa por decisión cien por ciento técnica; mientras que Daniel Angulo sería el único ‘9’ eléctrico.

 

Posible 11 de Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Bryan Carabalí; Dixon Arroyo, Wilmer Godoy; Joao Rojas, Edwuin Pernía, Bryan Cabezas; Daniel Angulo.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...