• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Quieren un cambio y habrá que respetar lo que han decidido”

Esteban Paz 19

Esteban Paz no cree posible su continuidad y de su papá al frente de Liga de Quito

Esteban Paz, principal directivo de LDU, se pronunció sobre el proceso de transición de mando en el Rey de Copas del Ecuador, confesando que no ve posible que tanto él como su padre, Don Rodrigo Paz, sigan formando parte de la directiva azucena más allá de enero de 2019.

 

“Guillermo Romero (presidente de LDU) debería estar ya trabajando, empapándose del tema económico y del departamento comercial. Todo esto queremos que esté lejano al equipo de fútbol que debe estar concentrado en los objetivos”, afirmó Esteban Paz en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM).

“Creo que ya no es posible nuestra continuidad. La asamblea (de socios de LDU) fue contundente porque quieren un cambio y habrá que respetar lo que ellos ya han decidido. Sé que Guillermo Romero se ha puesto ya en conocimiento de los temas vinculados al equipo y él estaría dispuesto a asumir este reto. Esperemos que se haga lo mejor y en beneficio de LDU”, agregó.

Tratando de alivianar la preocupación de la afición, aseguró: “la transición está avanzando, el hincha debe quedarse tranquilo, mi padre ya está en el país  y él encaminará todo aquello en beneficio del club que a fines de este año deberán hacerse cargo. El bienestar de LDU es lo más importante para todos, encontraremos el mejor camino en esta transición”.

“En esta transición expondremos activos y pasivos. Entregaremos un equipo totalmente distinto al que nos dieron en 1997, el hincha se dará cuenta de aquello. No nos ha temblado la mano en invertir en la concentración, en el estadio, en accesorios médicos que son de primer nivel. Y claramente, en el equipo”, sentenció Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...