• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Quieren que llegue al primer partido de Copa Libertadores” (AUDIO)

Franklin Guerra 11

Franklin Guerra reconoció que no tiene tiempo fijo para volver a jugar con Liga

Los Albos no han podido tener el inicio de pretemporada deseada pues la enfermería tuvo pacientes de entrada y esto se ha convertido en un dolor de cabeza para Pablo Repetto. El inicio del torneo está a la vuelta de la esquina y se espera que las cosas puedan rendir sus frutos.

Franklin Guerra conversó con Área Deportiva donde reconoció el tipo de molestia que tiene y el error que cometió. “Es una lesión que se me salió de las manos porque pensábamos que después de la final con el descanso y todo, se me iba a pasar e iba a llegar bien. El primer informe no era pubalgia, era desgarro muscular”.

 

El Mariscal señaló que no hay nada concreto para su puesta a punto pero que al menos ya ha podido comenzar a trotar por separado. “Ahorita esto me está limitando para poder entrenar normalmente. No tengo tiempo estimado para poder volver, espero sea lo más pronto porque quiero ponerme a punto para poder iniciar el campeonato. El Dr. Barriga cuando hablamos me dijo que lo que más quieren es que llegue al primer partido de Copa Libertadores, es lo que ellos estiman, todo depende de mi cuerpo”.

 

Guerra admitió que el haberse sobre esforzado le acabó por pasar factura. “Mi lesión empezó en la primera final que es donde me desgarró el abductor. Uno como jugador que siempre estuve con el equipo, para poder llegar a la final me indicaron que no era recomendable que juegue la final de vuelta. Las ganas de estar con mis compañeros hicieron que entre a la cancha por adrenalina”-.

 

Mientras el intenta solucionar su tema, dio su criterio de lo que ha podido observar de los centrales foráneos. "No estoy entrenando con ellos y estar todos los días ahí. Lo que he visto en los amistosos, son buenos jugadores. Todavía le cuesta el tema altura pero poco a poco lo veo mejor (Carlos Rodríguez). A Nicolás (Freira) lo veo mucho mejor y casi adaptado por lo que hizo la pretemporada con Palmeiras”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...