• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Quieren permanecer en primera (VIDEO)

Jordan Sierra 3

Lobos Buap de Cortez y Sierra le sacó un punto a Tigres de Valencia

La manada empieza a rugir aunque sea para tratar de hacerse con la permanencia pues estar en la liguilla es algo prácticamente imposible. Los Felinos no han tenido su mejor certamen con altos y bajos y sin duda, el dos a dos no les ayuda mucho.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que iba a pagar caro el perdonar varias ocasiones. La visita con polémica logró ponerse arriba. En 43 minutos calcados, el VAR determinó penal que Ramos canjeó por gol.

 

Para la etapa de complemento, Tigres salió decidido a jugarse al todo o nada. Y clavó el empate con Julián Quiñones en 57 minutos. En 78 minutos, el propio elemento marcaba el de la remontada. Eso sí, el VAR otra vez apareció y fue para validar el empate de Libos Buap con Roríguez en 86 minutos.

 

Otro duelo de ecuatorianos el protagonizado en el estadio del Volcán pues Jordan Sierra estuvo presente como titular en este encuentro y más adelante fue sustituido. Enner Valencia disputó los últimos diez minutos y Gabriel Cortez no tuvo minutos.

 

Alineación Tigres: Guzmán: Rodríguez, Ayala, Junior, Dueñas; de Souza, Pizarro, Aquino; Vargas (Enner Valencia), Durán (Quiñones), Gignac.

 

Alineación Lobos Buap: Rodríguez; Crisanto, Orozco, Rodríguez, Cruz; Chirinos (Olascoaga), Jordan Sierra (Esquivel), González, Rabello; Ramos, Kazim Richards.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...