• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Quieren levantar vuelo (RESUMEN)

Octavio Zambrano 2

DIM y Octavio Zambrano ceden el triunfo sobre la hora

El Poderoso de la Montaña no quiere quedarse sin actividad antes de tiempo en el semestre y meten presión para alcanzar uno de esos lugares que los meta en la liguilla. Se enfrentaron al Cúcuta Deportivo con quienes igualaron a dos goles.

Fue una primera parte donde la visita salió con todo a proponer y esto aportó para que se encontraran con una conquista prácticamente de camerino. Apenas siete minutos de juego y Herazo quedó bien perfilado para rematar.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Cúcuta fue a jugarse al todo o nada y parecía que volvía a la vida con el penal marcado por Agudelo en sesenta minutos. DIM supo mantener la calma y alcanzó una nueva conquista gracias a Germán Cano a falta de cinco para el final. Eso sí, Duarte iba a decir más adelante que era un punto para cada lado.

 

Octavio Zambrano y sus dirigidos pasan por un algo más agradable donde no conocen de derrotas y al menos los puntos vienen llegando. El grupo se siente comprometido para que toda duda de su rendimiento quede atrás de una vez por todas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...