futbolecuador.com - Quieren convertirlo en el Barcehualpa (FORMACIÓN)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 05 Julio 2019, 11H07

Quieren convertirlo en el Barcehualpa

La alineación con la que BSC planea tomarse el Coloso del Batán venciendo este sábado a El Nacional

Barcelona 18

El partido de la fecha. Barcelona SC se medirá este sábado contra El Nacional en el estadio Atahualpa y Leonardo Ramos planea utilizar un onceno netamente ofensivo para volver con los tres puntos a Guayaquil.

Si Barcelona Sporting Club pretende recuperar el primer puesto en la tabla de clasificaciones de la Liga Pro Banco Pichincha, estará obligado a derrotar mañana al Bitricampeón de la Mitad del Mundo en el estadio Olímpico Atahualpa.

El choque entre Puros Criollos y Toreros está pactado para las 19h30 de este sábado. Y de acuerdo a lo observado en las últimas prácticas del equipo más popular del Ecuador, Leonardo Ramos se la va a jugar con una alineación ultra ofensiva contra el Rojo.

Y es que todo apunta a que el estratega uruguayo utilizará de arranque a cuatro elementos netamente de ataque como lo son Christian Alemán, Damián –el ‘Kitu’- Díaz, Fidel Martínez y Ángelo Quiñónez, quien tuvo una destacada actuación en la Copa Albert Spencer.

La alineación tentativa del Ídolo:
Máximo Banguera; Mario Pineida, Darío Aimar, Robert Herrera y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez y Christian Alemán; Damián Díaz, Fidel Martínez y Ángelo Quiñónez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com