• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Quieren clasificar como los súper líderes (VIDEO)

Angel Mena 17

Cruz Azul de Ángel Mena derrotó a Lobos Buap de Sierra y Cortez

La Máquina Cementera pasa por el mejor semestre desde hace mucho tiempo atrás y ya están asegurados en la fiesta grande pero quieren ser los mejor puntuados. La Manada intenta salvarse pero se complica con el dos a uno en contra.

Parecía ser un inicio de partido bastante parejo pero fue el cuadro visitante quien estuvo más atento y logró ponerse en ventaja. A los 19 minutos, centro al segundo poste por parte de Chirinos para que sea Leonardo Ramos quien conecte bien de cabeza. Cauteruccio en 32 minutos se encargó de empatar para el dueño de casa. Sobre la hora, Madueña decretaba la remontada.

 

Para la etapa de complemento, Lobos Buap hizo todo lo posible por meterse de vuelta en el encuentro y al menos llevarse una unidad. Las cosas no resultaron como esperaban pues el Cruz Azul tomó los recaudos necesarios para sostener su ventaja.

 

Jordan Sierra fue el único de los ecuatorianos que saltó al campo como titular y más adelante fue sustituido justamente por el Loco Cortéz. Quien no tiene participación alguna es Ángel Mena que debe conformarse con ser suplente en el cuadro de Caixinha.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Madueña, Aguilar, Lichnovsky, Domínguez; Salas, Marcone, Méndez (Rentería), Alvarado, Hernández; Cauteruccio.

 

Alineación Lobos Buap: Rodríguez; Crisanto, Rodríguez, Orozco, Cruz; Chirinos, Jordan Sierra (Cortez), González, Rabello; Kazim Richards (Da Silva), Ramos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...