futbolecuador.com - Quiere convencer a Farías
En el Exterior
La Paz, Bolivia,Sábado 21 Abril 2018, 18H17

Quiere convencer a Farías

Edison Carcelén marcó en la goleada del The Strongest

Edison Carcelen 3

Ha sido una gran jornada para el cuadro Atigrado que momentáneamente descansará en la segunda colocación de su grupo. El Sport Boys intentó hacer calor pero todo fue solamente una idea tras caer vencidos por tres goles contra cero.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia que el dueño de casa no se iba a guardar nada y de esta manera apareció rápidamente la primera conquista del partido con un potente remate de Rudy Cardozo que se clavó en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, nuevamente el The Strongest se fue con todo a buscar ocasiones y se vino la goleada. A los 55 minutos, balón al área que Edison Carcelén supo aprovechar de buena manera. En los 71 minutos, Novoa cerró el pleito.

 

Ha sido una gran jornada para el ecuatoriano que se consolida como titular y aparte demostró una vez más, que tiene aptitudes para poder convertir en el área. El compatriota demuestra buen rendimiento y devenga de buena manera sus chances como estelar.

 

Alineación The Strongest: Ever Caballero; Ramiro Ballivian, Maximiliano Ortiz, Francisco Rodríguez, Edison Carcelén; Agustín Jara (Campos), Rudy Cardozo (Camacho), Walter Veizaga (Vaca), Henry Vaca; Rodrigo Vargas, Christian Novoa.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com