• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡QUIERE CONOCER A O FENOMENO! José Cifuentes habló de su decisión de fichar por Cruzeiro (VIDEO)

Jose Cifuentes

"Quiero ser feliz, eso dije antes; estar de acuerdo con mi familia y que seamos felices jugando al fútbol”

José Cifuentes llegó a Belo Horizonte, y después de conocer las instalaciones del equipo brasileño, brindó sus primeras declaraciones para los canales oficiales de comunicación del club.

El Cruzeiro de Belo Horizonte ya ha revelado los primeros momentos de José Cifuentes como parte de su equipo, y además sus primeras declaraciones. Cifu dejó en claro que la decisión de ir a Brasil va de la mano con la felicidad de su familia.

 

Dejó en claro que su entorno tuvo mucho que ver con una decisión sorpresiva de dejar el Rangers. “Sobre todo un club grande, que es lo que me emociona de venir acá. Quiero ser feliz, eso dije antes; estar de acuerdo con mi familia y que seamos felices jugando al fútbol”.

 

Su mensaje a la hinchada. “Agradecer a todos los fans por cada mensaje y comentario en redes sociales de bienvenida. Estoy muy feliz, ansioso de integrarme con el grupo y poder dar felicidad”.

 

Finalmente, lo que será conocer a un ídolo personal y mundial, como lo es el presidente del Cruzeiro: Ronaldo Nazario Da Lima. “Una leyenda del fútbol, ¿quién no quisiera estar con él y conversar un rato con él?”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...