• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¿Quién se quedará con la Orejona?

Champions League 3

Los ochos clubes clasificados a los 4tos de final de la UEFA Champions League

Con su goleada 3x0 sobre el Chelsea en el Nou Camp, el FC Barcelona se convirtió en el octavo y último clasificado a la ronda de los cuartos de final de esta edición 2017/2018 de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA).

 

Qué partidos que se vienen en el torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente. Y es que vaya equipos los que han clasificado a la ronda de los ocho mejores de la UEFA Champions League, cuya final se disputará el próximo 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Entre ellos se encuentran el Real Madrid, actual y único Bicampeón de la Liga de Campeones que dejó en el camino a uno de los favoritos, el multimillonario París Saint Germain; y el Fútbol Club Barcelona, que superó con autoridad al Chelsea Fútbol Club con un nuevo show de Lionel Messi.

Los clubes que completan la lista son el Bayern Múnich (Alemania), la Juventus (Italia), el Liverpool FC (Inglaterra), Manchester City (Inglaterra), Sevilla (España) y Roma (Italia). El sorteo para los emparejamientos de los 4tos de Final se realizará este viernes 16 de marzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...