• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"Quien no lo dice también es un poco cómplice" (AUDIO)

Bruno Piñatares

Bruno Piñatares sostiene que el silencio es igual de grave que los errores arbitrales contra Delfín

Bruno Piñatares, volante del Delfín de Manta, conversó con La Radio Redonda de Guayaquil, una vez más sobre los perjuicios arbitrales que sufrieron en las dos finales de la Copa Ecuador contra Liga de Quito.

No sólo criticó al arbitraje y a la organización, sino que también se declaró molesto con el silencio y hasta encubrimiento de los medios de comunicación, después de lo que pasó con su equipo en Copa Ecuador. Bruno Piñatares aseguró que la complicidad es igual de grave.

 

Les hicieron perder. “Cuando me hablan de errores, me gustaría que primero, en el buen sentido, digan que fue un error puntual y que puede pasar. Pero después de cinco errores de ese calibre, contra una gran institución y con grandes jugadores, que te hagan perder... Delfín hizo una gran final, ninguno se ha reprochado nada. Esto fue más que fútbol, fueron otras situaciones las que definieron”.

 

Finalmente, su mensaje a la opinión pública. “Lo digo con respeto y a veces la prensa no se anima a decirlo, pero después sigue pasando. Entiendo que sea así y que cueste. Todos estamos trabajando, ustedes para Directv o Goltv, y es difícil hablar de los jueces y de la federación. Yo contesto todo lo que me preguntan, así mismo pregunto qué sentirían ustedes su fueran jugadores del Delfín y te hayan perjudicado. Quien ve y no lo dice también es un poco cómplice”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...