futbolecuador.com - “Quien me quiere tiene que esperar”
Selección Nacional
Seattle, EE.UU.,Viernes 17 Junio 2016, 09H09

“Quien me quiere tiene que esperar”

Arturo Mina ya se puso el chip de Independiente y Libertadores

Arturo Mina Sel 5

El defensor cerró con Ecuador la participación en Copa América Centenario. Más allá de la eliminación, el zaguero fue uno de los elementos más valiosos y que más regularidad tuvo en el combinado. Si quedaba alguna duda, el jugador del cuadro ‘Rayado’ despejó todas.

Arturo Mina conversó con los micrófonos de Área 88 en la zona mixta. El central que formó parte del Equipo de Todos se mostró bastante apenado por la eliminación de la Tri frente a Estados Unidos en los cuartos de final. "Merecimos más, pero esto es fútbol".

El defensor estuvo a la altura de una cita tan importante como la Copa América Centenario y de hecho, fue el único elemento de la zona media de la defensa que fue titular los cuatro cotejos disputados. "En lo personal, he buscado las oportunidades y las he aprovechado".

Finalmente, Arturo Mina ya se comprometió de inmediato con el profesor Pablo Repetto y le ha mostrado su respaldo para lo que se le viene a Independiente del Valle. Nada más y nada menos que Boca Juniors. "El equipo que me quiere tiene que esperar a que termine la Libertadores”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com