• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Quien gane quedará muy bien parado" (AUDIO)

Marcos Mondaini 2

Marcos Mondaini también recordó buenos momentos con Emelec en casa de Liga

Marcos Mondaini, volante del Club Sport Emelec, atendió a los medios para hablar sobre la importancia que tiene para su equipo el partido de este sábado contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El Club Sport Emelec no puede darse el lujo ni de empatar este partido. Marcos Mondaini, uno de sus jugadores referentes, explicó que quien gane en el Rodrigo Paz Delgado, quedará muy bien parado para el remate.

 

Ser parte de Emelec. “Presión hay siempre en este equipo, pero el partido del sábado requiere de mucho más. Para ellos y para nosotros será un partido bisagra, el que gane quedará bien parado. Si nosotros perdemos, quedamos fuera de la etapa”.

 

Su historia jugando en el Rodrigo Paz Delgado. “Casi siempre le ha ido bien a Emelec ahí”.

 

Sus impresiones de Liga. “Tienen muy buenos jugadores, no un juego vistoso, pero sí efectivo. Cada uno tiene sus formas, con Mariano se trabaja mucho la presión y la triangulación”.

 

Finalmente, cree que ambos darán una buena imagen. “Están primeros, han hecho las cosas bien y en su casa son muy fuertes., Será un partido entretenido. Queremos sumar los tres puntos que nos pondrían en pelea”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...