futbolecuador.com - “Quería volver a Ecuador” (ENTREVISTA)
Aucas
Quito, Ecuador,Miércoles 19 Diciembre 2018, 11H10

“Quería volver a Ecuador”

Matías Duffard se siente feliz de reforzar a Aucas

Matias Duffard 2

Una nueva oportunidad se le abre a un elemento que tuvo un desempeño destacado con el Delfín pero que el 2018 tuvo que mostrarse en otro medio. Ahora se le da una ocasión que debe saber aprovechar para convertirse en pilar.

Matías Duffard conversó con Área Deportiva donde señaló sus sensaciones de su vuelta al fútbol ecuatoriano. “Muy contento, todavía estoy acá, porque en Bolivia no termina aún. Jugaré el último partido y después pensaré en lo que se viene. Yo le dije a mi representante que quería volver al Ecuador, por suerte puede arreglar con Aucas”.

 

El mediocampista tuvo elogios para Papá y ya se ha trazado un objetivo. “Es un club que es un grande, que lleva mucha gente y que me gustó la oferta que me hicieron. Va a pelar cosas importantes. Iré a hacer un gran año y dejarlo lo mejor de mí. Será un contrato por un año”.

 

Duffard considera que podrá hacer una gran temporada. “Uno siempre se caracterizó por ser un guerrero, uno no escatima y trata de dar lo mejor. Aucas me sedujo ir, sabía que contrataron a Tévez, capaz Barreiro y Burzio. De Jesús también. Hay jugadores que he visto y a algunos los enfrenté”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com