• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Quería tocar ese punto… Hubo comentarios que no fueron de mi agrado” (VIDEO)

Juan Carlos Paredes sel 4

Juan Carlos Paredes habló de su episodio en EE.UU. y felicitó a Romario Caicedo por su partido ante El Nacional

Plenamente reincorporado a los entrenamientos en el Club Sport Emelec, Juan Carlos Paredes conversó este martes con los medios y se refirió al cuadro de convulsiones que sufrió antes de viajar de regreso a Ecuador desde Estados Unidos con la Selección la semana pasada.

 

 

Marcelo Bohórquez, médico de la Selección Ecuatoriana, manifestó días atrás que Juan Carlos Paredes “padece un cuadro epiléptico desde hace algún tiempo” y que el cuadro de convulsiones que sufrió en EE.UU. se debió a que no tomó o tomó muy poco del medicamento que le recetaron al lateral derecho esmeraldeño de 31 años.

Y este martes, la Hormiga manifestó: “estoy bien, esperando retornar al campo de juego, Emelec tiene 2 o 3 jugadores por puesto y cada que entre, intentaré hacer las cosas de la mejor manera. Romario Caicedo es un buen jugador (marcó un golazo en el 3x1 sobre El Nacional), desde el año pasado cada minuto que le daban lo hacía muy bien, sabe lo que quiere, aprovechó la oportunidad y eso es positivo”.

Centrado en su episodio en EE.UU. antes de viajar de regreso al país con la Selección, Juan Carlos expresó: “quería tocar ese punto, hubo comentarios que no fueron de mi agrado, fue algo que pasó en el último encuentro (en el 2x0 sobre Guatemala en Chicago) porque fue muy intenso”, considerando que existieron versiones que dramatizaron demasiado lo ocurrido.

“Tuve deshidratación y creo fue cuando estábamos en la fila para ingresar al avión, no me di cuenta que la azafata estaba atrás mío, me sentí un poco mareado, la azafata escuchó eso y me dijo que mejor no subiera al avión porque me podía pasar algo en el vuelo. Eso fue todo", complementó Paredes, ahora enfocado en recuperar su puesto en el once de Mariano Soso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...