• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Querétaro logra su primer triunfo en el Clausura (RESUMEN)

Jose Angulo 7

El elenco de José Angulo dio la sorpresa ante Xolos de Renato Ibarra

Los Gallos han tenido una buena participación por delante que ayuda a sus aspiraciones dentro de la Liga MX. Ellos venían de una mala racha, pero han apelado a su efectividad para derrotar a los Perros con un merecido dos (2) contra cero (0).

Primera mitad donde la fortuna ha estado del lado del dueño de casa con uno de esos denominados tantos desde el camerino. En solo dos minutos, un mal despeje le permitió a Pablo Barrera quedarse con el esférico y colocar el mismo en el ángulo.

 

Xolos ha hecho el desgaste en el segundo episodio para tratar de encontrarse con la igualdad. Las alternativas no le han dado la efectividad que esperaban y fue Querétaro quien aprovechó esto para contar con espacios y sentenciar todo en los adicionales con Sepúlveda,

 

Ha sido un nuevo encuentro donde José Angulo aparece como estelar junto a Ariel Nahuelpán y de paso, se mantuvo un periodo considerable dentro del terreno de juego. Ya con molestias superadas, Renato Ibarra ha saltado desde el banquillo para ganar ritmo paulatinamente.

 

Alineación Querétaro: Rodríguez; Mendoza, Silva, Fernández, Rojas; López (Torres), Escamilla, Barrera (Cervantes), Sequeira (Hernández); Nahuelpán, José Angulo (Sepúlveda).

 

Alineación Xolos: Orozco; Govea, Guzmán, López, Díaz; Montecinos, Lértora, Vázquez (Rivera), Rodríguez (Renato Ibarra); López (Di Santo), Canelo (Domínguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...