• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Querétaro llama a Jordan Sierra para dar el batacazo de la fecha en Liga MX

Jordan Sierra

Pachuca apuntaba a pelear por la cima pero a la línea de Andrés Micolta los tomaron desprevenidos

Había que cacarear con el Gallo que no tenía en sus registros, que iba a estar dentro de los comentarios positivos de la fecha. No era un reto sencillo por delante, pero había que aprovechar las circunstancias de unos Tuzos que a veces no están prendidos.

Jornada de Liga MX donde el Querétaro dio la gran sorpresa de la jornada. Eran los llamados a claudicar en campo del Pachuca que pasa un mejor presente, pero han dado el balde de agua de la jornada, con un resultado imponente de dos (2) a uno (1).

 

Duelo de ecuatorianos donde Andrés Micolta contó con el aval de Guillermo Almada para surgir como titular. Del lado del cuadro rival, Jordan Sierra se sumó en el segundo tiempo con media hora acumulada. Además, Ayrton Preciado.

 

Alineación Pachuca: Eulogio; sánchez, Berlanga, Andrés Micolta, Rodríguez; Domínguez (González), Luna (Bautista), Montiel, Hernández (Deossa), De la Rosa (Rondón); Aguayo (López).

 

Alineación Querétaro: Tapia; Gularte, Manzanarez, Sanvezzo (Ortiz); Mendoza, Lértora, Escamilla (Gómez), Sandoval (Jordan Sierra); Barresa, Sosa (Ayón), Batista (Río).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...