• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pagaron con la misma moneda (RESUMEN)

Jordan Sierra

Querétaro de Jordan Sierra goleó sin piedad

Los Gallos Blancos no habían tenido un fin de semana que sea como para recordar pero ya han encontrado un poco de calma para la tormenta. Veracruz sigue con sus problemas de juego y descenso por lo que fue vapuleado por cinco a cero.

Fue una primera parte donde el visitante salió con todo a proponer en campo contrario y esto les ayudó a ponerse en ventaja con Marcel Ruiz en apenas 19 minutos. Sobre los 36 minutos, Loba se encargó de ampliar las diferencias y en tiempo de descuento, el propio elemento clavó la tercera.

 

Para la etapa de complemento, Veracruz hizo el mínimo intento por reaccionar y al menos buscar el descuento pero iba a ser el Querétaro quien vuelva a ser arrollador. A los sesenta minutos, disparo a colocar de Yrizar para que venga la cuarta. Sobre los 84 minutos, Escoboza le puso la cereza al pastel.

 

Jordan Sierra todavía no puede ser tomado en cuenta por su equipo al continuar en proceso de recuperación. El elemento ecuatoriano espera volver a recuperar su posición en la mitad de la cancha y lograr el objetivo de jugar la liguilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...