• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Queremos volver a ganar" (AUDIO)

Gabriel Schurrer 5

Gabriel Schürrer reconoció que al Aucas le viene bien la para del torneo

Gabriel Schürrer, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, ponderó el orden táctico de su equipo en el compromiso ante el Macará de Ambato, aunque admitió que deberán seguir trabajando en la definición.

Aliviado con la paralización del torneo local por casi dos semanas, debido a la Selección Nacional, Gabriel Schürrer recordó que a Sociedad Deportiva Aucas le viene muy bien, sobre todo por la seguidilla de partidos que sufrieron por la Copa Ecuador.

 

LO que fue el duelo ante Macará. “El partido fue parejo, es un rival que sólo ha perdido un partido. La idea fue siempre estar equilibrados, pero también tuvimos situaciones de gol. Uno sabe a qué juegan, pero lo hacen muy bien y desde hace mucho tiempo con los mismos jugadores. No es casualidad que esté puntero. Les hacen muy pocos goles y hacen goles. Nuestro partido fue correcto, tuvimos chances y no las aprovechamos, hice cambios de posición por posición. Dudamos un poco en el último cambio porque el rival cambió el sistema”.

 

Deben afinar la puntería. “No se dio, hay que seguir trabajando para conseguir vulnerar a la defensa rival. Me preocuparía si es que no generamos situaciones, pero en los últimos partido las hemos creado. Será de trabajar un poquito para afinar la puntería”.

 

Tranquilo con los rendimientos. “Creamos situaciones, me preocupo de seguir trabajando. Tenemos delanteros que pueden materializar esas situaciones, pero hoy no pudimos romper el cero. Tenemos que volver a hacer goles, ante Barcelona lo hicimos. Ahora queremos volver a ganar, se viene un descanso para trabajar más antes de remate”.

 

Finalmente el parate. “Esta para nos va a permitir trabajar, más allá de que podamos tener algún convocado a la Selección. Siempre hay que ajustar, este parate va a ser bueno para nosotros porque además venimos de una seguidilla de partidos por la Copa Ecuador. También podremos recuperar jugadores con molestias”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...