• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Queremos saber si ese es el criterio formal del presidente del Banco”

no image

José Cevallos se pronunció sobre el tuit de Fidel Egas en torno al auspicio a BSC y al estadio Monumental

Este martes, José Francisco Cevallos se pronunció sobre la posibilidad de que el estadio Monumental se quede sin su principal auspiciante, luego de que Fidel Egas publicara días atrás un tuit en el dejaba entrever esta situación.

“Por estos casos no podremos continuar apoyando a BSC”, fueron las palabras con las que Fidel Egas compartió un tuit en el que se hacía mención a una publicación en la que se denominada estadio Monumental Isidro Romero Carbo al escenario de Barcelona Sporting Club, y no estadio Banco Pichincha.

Pues sobre ello se pronunció hoy Pepe Pancho Cevallos ante los medios. “Habrá que preguntarle cuáles son los motivos, nosotros no hemos incumplido. Queremos saber si ese es el criterio formal del presidente del Banco. Tenemos una buena relación y esto nos sorprendió. Esperemos el criterio formal y conversar para tomar una posición”, aseveró.

“No hemos tenido ni una comunicación formal después de ese tuit que envió”, amplió el presidente de BSC, antes de referirse a las relaciones entre los dirigentes que conforman la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), luego del cruce verbal que tuvo junto a Aquiles Álvarez con Nassib Neme.

“En términos generales bastante buena, capaz que hay uno que otro caso que puede llevar a un distanciamiento”, afirmó el principal directivo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, quien se centró brevemente sobre lo ocurrido con Neme, al manifestar: “con esas posturas y esas declaraciones dadas, es difícil (mantener relaciones cordiales)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...