• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Queremos redimirnos ante nuestra gente”

no image

Felipe Caicedo confía en que la Lazio pueda remontar

Las Águilas no lograron salir adelante en la ida de la UEFA Europa League pero tendrán la opción de pelear por dar vuelta las cosas con toda su afición el próximo jueves. Las cosas no están dichas y los italianos buscarán hacer prevalecer todas sus condiciones.

Felipe Caicedo conversó con la televisora de Lazio respecto al resultado adverso de su club. "En el partido de vuelta tendremos que ofrecer el mismo rendimiento que pusimos en el terreno de juego en la segunda mitad: hemos dominado el desafío, pero estamos decepcionados porque hemos completado un buen trabajo, sin embargo, recogiendo una derrota. Hemos ofrecido una carrera excelente y si enfrentamos el desafío de regresar con este espíritu, ganaremos”.

 

El Killer tiene claro que en Roma será todo y de esta manera la remontada podrá salir adelante. “Estamos pasando por un momento delicado desde el punto de vista de los resultados, debemos mantener la calma y trabajar más duro: el resultado vendrá solo. Hemos hecho un buen trabajo aquí en Rumania, pero tendremos que mantener la calma: la próxima semana jugaremos en casa frente a nuestra gente y sin dudas lo haremos mejor”.

 

Para Caicedo esto no es de magias y la única forma de recuperarse es con esfuerzo. “En la carrera del lunes, tendremos que ofrecer una buena actuación frente a nuestro público: estamos esperando una carrera importante, tenemos que ganar para recuperar la confianza. Esta noche nos ha faltado un poco de suerte, pero debemos seguir trabajando para seguir siendo un grupo unido. Lo siento por el equipo porque hemos sido mejores que ellos, pero para volver a ganar tendremos que permanecer unidos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...