• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Queremos que todo el país esté más tranquilo” (VIDEO)

no image

John Espinoza: el momento que se vive en Ecuador, el choque contra Argentina y el reciente duelo con la Sub 17

John Espinoza, lateral de Sociedad Deportiva Aucas convocado a la Selección Ecuatoriana por Jorge Célico para el choque del próximo domingo contra Argentina, habló sobre lo que han vivido estos días puertas adentro del Equipo de Todos.

“Hicimos un muy buen partido con la Sub 17, un buen partido, Ecuador va sumando en torneos internacionales y creo que alcanzarán cosas importantes (en el Mundial Sub 17 ‘Brasil 2019’)”, dijo el lateral guayaquileño de 20 años sobre el reciente duelo con la Tri Sub 17 de Xavier Rodríguez.

“Queremos todos que el país esté más tranquilo, y bueno, nosotros tratar de dar esa alegría al país de esta manera. Espero sumar minutos y al estar en la cancha, dar lo mejor de mí para seguir siendo tomado en cuenta”, amplió John Espinoza, ya pensando en el Ecuador vs Argentina.

“Con los que estamos acá, se brinda mucha alegría, se ve un equipo unido. Invito a toda la gente en España y Europa a alentarnos, vamos a dar lo mejor de nosotros”, culminó el ex capitán de la Sub 20 de cara al cotejo comprobatorio del domingo (13h00) que viene contra la Albiceleste en Elche, España.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...